HABLAMOS ESPAÑOL

JM CHEVROLET CADILLAC: SERVICIO EXCELENTE EN LUFKIN, TX

Desde que empezamos a servir a los conductores de Texas, JM Chevrolet Cadillac ha tratado de convertirse en un elemento básico de la comunidad de Lufkin, vendiendo coches de calidad y ofreciendo una notable experiencia en el proceso. Nuestro excepcional servicio al cliente te dejará completamente satisfecho con tu visita en nuestro concesionario. Creemos en un ambiente de mentalidad comunitaria con sólo las mejores personas que venden los mejores coches nuevos y seminuevos que tenemos. Echa un vistazo a nuestra sala de exposición, habla con nuestro personal y ve por qué el comprar un coche con nosotros es la decisión correcta para tí!

Incluso después de que hagas una compra, nosotros estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de expertos en servicio está formado por técnicos capacitados que tendrán tu coche en la carretera en en un santiamén. Como puedes ver, nosotros estamos aquí para establecer una relación con nuestros clientes, no sólo venderles un producto y enviarlos a casa. También tenemos empleados que hablan español disponibles en cualquier momento para que podamos servir plenamente a cada huésped que venga a nuestras puertas. Detente en nuestro Concesionario Chevy y Cadillac en Lufkin para que descubras por qué nuestros clients nos aman!

Aquí hay más formas que JM Chevrolet Cadillac te trata muy buena:

  • Ofrecemos un plan de mantenimiento de 2 años/24,000 millas de cortesía en cada vehículo nuevo comprado en JM Chevrolet Cadillac.
  • Tenemos convenientes horas de servicio en Sábado y horas extendidas entre semana. Nuestro departamento de servicio abre a las 7:30 am diariamente, así que pudes pasar antes del trabajo.
  • Nuestros técnicos capacitados en la fábrica son expertos en mantenimiento y reparaciones de Chevrolet y Cadillac. Tu vehículo está en manos seguras cuando elijas JM!
  • Somos un concesionario que habla en español, con un empleado que siempre esta en el personal, en nuestra sala de exposición, que te puede ayudar con la compra de un coche de seminuevo!
  • Rentar nunca es un problema gracias a nuestro préstamo en el establecimiento y coches de renta.
  • Puedes continuar con tu día sin interrupción utilizando nuestro servicio de transporte gratuito.
  • Puede conseguir un cambio de aceite rápido en 30 minutos o menos en nuestro departamento Quick Lube.
  • Disfruta de un lavado de autos gratis siempre que tu coche esté dentro del servicio.
  • Encontrarás conexión Wi-Fi gratuita y una variedad de cafés disponibles en el salón para clientes que te mantendrá entretenido mientras esperas.